El lugar

 
Nos encontraremos en un ALBERGUE DE TURISMO RURAL, espacioso y acogedor. Un alojamiento rural, moderno y cómodo para disfrutar en plena naturaleza. El Albergue Actio de Alborache tiene una capacidad para 110 personas, un comedor para 130 comensales, múltiples salas para nuestras actividades, cocina propia, comida casera, piscina, rocódromo, tirolina y puente tibetano, zona deportiva, huerto y corral, parque Infantil y ludoteca.
El lugar, en la localidad de Alborache, a menos de 3 Km de Bunyol y a sólo 30 minutos (40 Km) de la ciudad de Valencia, está situado en un entorno natural de gran riqueza rodeado de parajes muy atractivos como la cascada de la Cueva del Turche, la de Las Palomas, el Charco Azul, el Valle Feliz o la Ruta de los Molinos.
El acceso en transporte público es fácil hasta Alborache (autobús) o Bunyol (autobús y ferrocarril). Desde ahí procuraremos organizar recogidas en coche por parte de las personas asistentes, colaborando entre todas para que nadie se quede sin la posibilidad de asistir. 
ALBERGUE ACTIO

ALBORACHE, VALENCIA

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon

CV 425, 4
46369, Alborache, Valencia

Tel:  96 374 11 56
Email: actio@activitats.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now